Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/10/2011 12:00:00 AM

Los presidentes viven más

Muchos creen que ser el gobernante de un país acorta la vida debido al estrés que genera el manejo de los asuntos públicos.

Los presidentes viven más Los presidentes viven más
Muchos creen que ser el gobernante de un país acorta la vida debido al estrés que genera el manejo de los asuntos públicos. Pero un reciente estudio publicado en la revista Jama encontró que los mandatarios gozan del llamado efecto de longevidad, el mismo que tienen los ganadores del Premio Óscar y los laureados con el Nobel, por el cual viven más que el promedio de mortales. Para el estudio se analizaron 34 presidentes de Estados Unidos que murieron de causas naturales y cuya expectativa de vida, si se tiene en cuenta el mito de que gobernar envejece, debió ser 68 años. Pero todos vivieron en promedio 73 años y 23 de la lista, incluso más. Los más longevos fueron Gerald Ford, con 93,5 años, y Ronald Reagan, con 93,3.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.