Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2014 12:00:00 AM

A mover el esqueleto

Quedarse sentado ya ha sido relacionado con problemas como obesidad, síndrome metabólico, diabetes, hipertensión y enfermedad cardiovascular.

Los sedentarios tienen 24 % más riesgo de cáncer de colon A mover el esqueleto
Quedarse sentado ya ha sido relacionado con problemas como obesidad, síndrome metabólico, diabetes, hipertensión y enfermedad cardiovascular. Un nuevo estudio publicado en la revista Journal of the National Cancer Institute reveló que también podría ser un factor de riesgo para ciertos tipos de cáncer como el de colon y de endometrio. Cabe aclarar que la inactividad aplica también para los que hacen ejercicio una hora pero no mueven un dedo el resto del día. El estudio, hecho por científicos de la Universidad de Regensburg, encontró que los sedentarios tienen 24 por ciento más riesgo de cáncer de colon y 32 por ciento del de endometrio. Por cada dos horas que alguien pasa sentado se incrementa esa posibilidad 8 por ciento. Ver televisión fue la actividad más nociva pues aumenta 54 por ciento la posibilidad de cáncer de colon y 66 por ciento la del de endometrio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.