Lucas Jaramillo. | Foto: Cortesía Lucas Jaramillo

PODCAST

Cuatro consejos del exfutbolista Lucas Jaramillo para desarrollar una mentalidad ganadora

El invitado a Máximo Desempeño esta semana es el exfutbolista y empresario Lucas Jaramillo, quien se ha destacado por una gran pasión y determinación en todo lo que hace. Con su experiencia en el deporte y los negocios, cuenta cómo desarrollar habilidades mentales claves.

30 de marzo de 2019

El invitado a Máximo Desempeño esta semana es un ex jugador de fútbol profesional, que se destaca por el deseo de crecer de manera constante, por tener una gran determinación y ponerle el alma a todo lo que hace. Participó en realitys de televisión, ayudó a crear la primera plataforma digital de fútbol en Colombia, y ha participado en varios emprendimientos exitosos relacionados con su gran pasión que es el deporte.

Creó una agencia deportiva dedicada a la exploración, desarrollo, seguimiento y gestión de talentos del fútbol. Se basa en un modelo integral centrado en el desarrollo de deportistas exitosos tanto dentro como fuera del campo.

Con su experiencia en el deporte y los negocios, cuenta en este podcas cómo desarrollar habilidades mentales claves, cómo crear una mentalidad y un entorno que favorezcan el alto desempeño de las personas y equipos de trabajo. Además, revela por qué es fundamental poner la atención en 4 variables específicas que los seres humanos pueden controlar. 

Esta es su historia de máximo desempeño: