La Luna es uno de los astros más importantes de acuerdo con la astrología. | Foto: Crédito: GettyImages/E+/Mac99

Vida Moderna

Luna nueva de abril en Aries: así influye sobre los signos del Zodiaco

La luna nueva en Aries recargará a los signos del Zodiaco con abundancia y liderazgo. Es un periodo en el que se renovarán las energías.

12 de abril de 2021

Este lunes 12 de abril tendrá lugar la luna nueva de abril. Ocurrirá en la constelación de Aries, muy cerca de donde en este momento transita Venus, lo que potencia los nuevos comienzos y las nuevas etapas. Será un periodo en el que se renovarán energías.

Debido a que este fenómeno se sitúa en la constelación de Aries, este signo se verá favorecido el liderazgo, el éxito y la valentía. Cabe resaltar que para cada signo es diferentes, esta es la predicción según El Clarín para cada uno de los astros con la luna nueva.

Aries

La energía de los aries en este periodo será muy fuerte, el paso de la Luna está en su signo hará que estas personas brillen en cualquier situación. Los arianos tienen que asegurarse de tomar las decisiones correctas para que los resultados sean prometedores.

Tauro

En este periodo los tauro serán capaces de expandir su mente a la reflexión y el descanso. Según los expertos es el momento para que los signos de tierra se conecten con su interior y de esta forma le den claridad a sus metas.

Tauro
Tauro | Foto: Getty Images/iStockphoto

Géminis

Para los nacidos bajo el signo de géminis, este periodo les dará las agallas que les hacían falta. Se convertirán en líderes exitosos en su trabajo; por otro lado, en la parte social serán el centro de atención. Los géminis tendrán un periodo en el que descubrirán el potencial que tienen por dentro.

Cáncer

A diferencia de otros signos, las personas nacidas bajo el signo de cáncer tendrán la posibilidad de darle un giro a su vida profesional. A los cancerianos se les presentará la posibilidad de empezar a cumplir metas que tenían olvidadas. Por otro lado, para cáncer será un buen momento para pedir un aumento y encontrar nuevas oportunidades laborales.

Leo

Los leo, que suelen ser personas llenas de chispa y magia, estaban pasando por momentos oscuros; sin embargo, la Luna nueva en aries, les promete a los leones la energía que necesitaban para atreverse a hacer nuevas cosas, visitar lugares y tomar decisiones.

Virgo

Esta fase lunar les demostrará a los virgo que son personas capaces de lidiar con lo que sea. Según los astros es momento para que las personas con este elemento de tierra dejen de huir, paguen deudas y cumplan las promesas que se habían hecho. Además, la llegada de la Luna nueva, les dará el poder para quitar la carga que los nacidos en virgo estaban llevando

Libra

Por su parte, los libra entenderán que no pueden complacer a los demás, por lo que la Luna nueva en aries les dará el poder de enfocarse en sus necesidades y creencias. Las personas libra, que se caracterizan por ser serviciales, tendrán un cambio de 360 grados.

Escorpión

Las personas nacidas bajo la influencia de Escorpión, tendrán que empezar a tomar su salud con más rigurosidad. Establecer rutinas diarias en las que se incluyan ejercicios, dietas, y organización de su tiempo serán actividades perfectas para recibir el impuso de la nueva Luna.

Sagitario

Para las personas nacidas bajo la influencia de sagitario, será su parte sentimental la que reciba toda la fuerza de la luna nueva. Si las personas sagitario se encuentran en una relación será fundamental darle más emoción, por otro lado, si los sagitario se encuentran solteros, será el momento perfecto para abrir su corazón.

Capricornio

Para los capricornio la Luna nueva marca un comienzo sentimental o emocional, no solo en el amor sino en su vida en general. Las personas nacidas bajo este signo suelen caracterizarse por ser vengativas, por lo que la llegada de la Luna les ablandará los rencores.

Capricornio.
Constelación de Capricornio. | Foto: Pixabay

Acuario

Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por ser reservadas y prudentes, la luna nueva les traerá la capacidad de la comunicación. Es un periodo en el que los signos de aire expresarán sus pensamientos y emociones. Es un buen periodo para que los acuario dediquen tiempo a socializar con otros.

Piscis

Los piscis han estado viviendo momentos de tensión y desequilibrio financiero, por lo que la llegada de la Luna nueva en Aries traerá estabilidad y abundancia. Sin embargo, es preciso que sigan tomando decisiones certeras y positivas.