Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2011 12:00:00 AM

Lunes otra vez

Que a nadie le gusta el lunes es algo que por simple lógica cualquiera afirmaría.

Lunes otra vez Lunes otra vez
Que a nadie le gusta el lunes es algo que por simple lógica cualquiera afirmaría. Pero ahora se trata de un hecho confirmado. Un estudio realizado por la firma inglesa Marmite encontró que, en efecto, se trata del día más deprimente, incluso más que el domingo por la tarde, al punto que la primera sonrisa solo se dibuja en la cara de la gente a las 11:16 de la mañana. Además, la mitad de los empleados llega tarde a la oficina y solo trabajan concentrado por tres horas y media. Esta baja de productividad del lunes tiene que ver con instintos tribales muy arraigados, pues luego del fin de semana la gente prefiere reconectarse con sus compañeros al calor de un café que trabajar. “Solo después de hacer esta reconexión tribal, estamos listos para una semana productiva. La gente que empieza con toda su munición el lunes se agota más temprano”, dice el psicólogo Alex Gardner. Para evitar la tristeza de los lunes, el estudio recomienda hacer el amor, ver televisión, ir de compras o planear un viaje.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.