Matrimonio
Según los informes, la mujer había decidido adoptar un hijo después de buscar en vano a su hija durante años. | Foto: Getty Images

Mundo

Madre descubre en boda de su hijo adoptivo que la novia es su hija perdida

La mujer pudo reconocerla gracias a una marca de nacimiento. No obstante, la boda siguió adelante.

7 de abril de 2021

Una mujer descubrió en la boda de su hijo adoptivo que su nuera era en realidad su hija perdida. Según los informes, la mujer pudo reconocerla por una marca de nacimiento en su mano el día de la ceremonia, a pesar de estar separadas por más de dos décadas.

La novia y su madre fueron vistas llorando y abrazándose durante la reunión sorpresa en Suzhou, provincia de Jiangsu, China, el 31 de marzo, según informó Times News Now. La boda pudo continuar después de que se estableció que el hijo de la mujer había sido adoptado, lo que significa que no existía ningún parentesco sanguíneo entre los novios.

La mayoría de las mujeres en Japón, como en Reino Unido y Estados Unidos, toman el apellido de su esposo después del matrimonio.
La mayoría de las mujeres en Japón, como en Reino Unido y Estados Unidos, toman el apellido de su esposo después del matrimonio. | Foto: AFP-BBC MUNDO

Según los informes, la mujer había decidido adoptar un hijo después de buscar en vano a su hija durante años.

La madre del novio notó la marca de nacimiento en la mano de la novia y pidió que se le preguntara a los padres de la novia si su hija había sido adoptada.

Los padres, desconcertados por la pregunta, afirmaron que habían adoptado a la niña después de encontrarla en una carretera hace más de 20 años. Al escuchar la historia, la novia rompió a llorar y describió el momento de conocer a su madre biológica como “más feliz que el día de la boda”, informó la publicación.

La boda pudo continuar a pesar de la impactante revelación. Posteriormente, la pareja intercambió sus votos.