Madre rompe en llanto por poca asistencia a fiesta de su hijo
Madre rompe en llanto por poca asistencia a fiesta de su hijo | Foto: TikTok

TENDENCIAS

Madre rompe en llanto tras soledad del cumpleaños de su hijo con síndrome de Down

“El peor día. Mi corazón está roto”, escribió la mujer, al narrar que solo una persona asistió a la fiesta que le preparó a su hijo de cumpleaños.

17 de septiembre de 2020

La mamá de un niño con síndrome de Down grabó un video que se viralizó en pocos días, pues muestra cuando la mujer, entre lágrimas, lamenta que solo una persona asistió a la fiesta de cumpleaños que le organizó a su hijo.

La mujer, de origen estadounidense, compartió el video en la red social TikTok, momento desde el cual ha sido visto más de 7,7 millones de veces.

El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, críen a sus hijos para que sean buenos

escribió la mujer junto al video.
@nosilla865

The worst day. My heart is broken. Please raise your littles to be kind.

♬ original sound - nosilla865

El video, además de la gran cantidad de reproducciones, lleva 2 millones de ‘me gusta’ y 70.000 comentarios.

“Normalmente esto sería malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down (...) Mi hijo tiene síndrome de Down y cuando supe que él no se dio cuenta de lo que estaba pasando, dolió. Pero, ¿qué pasará cuando lo sepa?”, dijo la mujer.

En el video, miles de personas se solidarizaron con la mujer y le enviaron mensajes de aliento.

Esto es devastador para esta pobre mamá. Sean mejores padres, escribió una persona.

Este no soy yo ni mi hijo. Tengo una hija con DS (síndrome de Down), pero sentí que más gente necesitaba ver su historia, dijo otro usuario.

Luego de que su narración se viralizara, la mujer publicó otro video en el que agradeció “por todo el apoyo, el amor y las palabras bonitas” que recibió durante esos días. Este último video, hasta el día de publicación de este artículo, llevaba 650.000 reproducciones.

@nosilla865

Wow! Thank you for all the kind words! I honestly dont know what I’m doing with posting, but thank you for the love! I’ve felt it! ❤️ ##bekind

♬ original sound - nosilla865