Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/4/2001 12:00:00 AM

Madres de hoy

Madres de hoy Madres de hoy
Son reconocidas por sus capacidades, por su belleza y el profesionalismo en diferentes campos de la vida nacional. Pero en el mes de mayo también celebran el orgullo de ser madres al lado de sus hijos. Son madres entregadas por igual al quehacer periodístico, a trabajar en los negocios, la educación y el entretenimiento, a la pantalla chica o a los asuntos de Estado como al afecto y educación de sus hijos. Nohora Elizabeth Hoyos, María Cristina Uribe, María Mónica Urbina, María Goretti y Araceli Morales, cada una desde diferentes frentes de acción, comparten en este mes una cosa en común: el amor por sus familias y el reto de ser madres jóvenes y exitosas a la vez. Como tantas otras, tienen en sus manos la formación de nuevas generaciones de colombianos y el suyo es un mensaje positivo para un país en que sacar una familia adelante no es tarea fácil. SEMANA ha preparado un especial con cinco mujeres que encarnan el espíritu y la dedicación de las madres de hoy.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com