Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/2012 12:00:00 AM

Madres que lactan viven más

Un estudio reciente de la Universidad de Oxford reveló que las madres que amamantan a sus bebés tienen menos riesgo de ser obesas después de los 50 años.

Madres que lactan viven más Madres que lactan viven más
Un estudio reciente de la Universidad de Oxford reveló que las madres que amamantan a sus bebés tienen menos riesgo de ser obesas después de los 50 años. Para el estudio se hizo seguimiento a 740.000 mujeres posmenopáusicas y se encontró que por cada seis meses de lactancia hay una disminución de 1 por ciento en su índice de masa corporal. Aunque la cifra parece intrascendente, de acuerdo con los autores de la investigación podría significar 10.000 muertes menos relacionadas con obesidad, diabetes, cáncer y enfermedades cardiacas. Hasta ahora se sabía que la leche materna era muy importante para que los bebés fueran saludables e inteligentes, pero se desconocía que beneficiara a las madres. El trabajo fue publicado en el International Journal of Obesity.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.