Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/2013 1:00:00 AM

Mamá, estoy lleno

Muchos papás se empeñan en que sus hijos se coman todo lo que se sirvieron en sus platos con la excusa de que es pecado botar la comida.

Mamá, estoy lleno Mamá, estoy lleno
Muchos papás se empeñan en que sus hijos se coman todo lo que se sirvieron en sus platos con la excusa de que es pecado botar la comida. Sin embargo, un reciente estudio hecho por la nutricionista Katie Loth, de la Universidad de Minnesota, señaló que esta práctica es nociva y podría estar detrás de la epidemia de obesidad que se observa en muchos países del mundo.

La razón por la cual ya no es necesario que los niños ‘limpien el plato’ es que las porciones han crecido y comerse todo implicaría ingerir más de lo que necesitan. Esta práctica, además, les impide a los niños saber cuándo parar de comer o conocer a ciencia cierta cuál es la sensación de llenura.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.