Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2011 12:00:00 AM

Mamás de mellizos viven más

Les toca todo por doble, pero al final parece que a las madres de los mellizos la naturaleza las recompensa con más años de vida.

Mamás de mellizos viven más Mamás de mellizos viven más
Les toca todo por doble, pero al final parece que a las madres de los mellizos la naturaleza las recompensa con más años de vida. Eso fue lo que encontró Ken R. Smith, demógrafo de la Universidad de Utah, quien explica que no es que tener mellizos sea saludable, sino que las mujeres más saludables son las que tienen mellizos, y por ello viven más. Esto se debe a que ellas están mejor dotadas para sobrevivir pues dar a luz a más de un bebé por parto representa un riesgo mayor. De modo que las que lo logran tienen una combinación de características genéticas, físicas y fisiológicas que contribuyen a que vivan más. Este resultado no aplica para quienes tienen mellizos por tratamientos de fertilidad. El estudio fue publicado en la revista Proceedings of the Royal Society.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.