Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/18/2001 12:00:00 AM

A la mano

¿Portátiles o agendas electrónicas? Llámense Handhelds, Palms o Pocket PC se han convertido en compañeros ideales para ejecutivos.

A la mano, Sección Vida Moderna, edición 994, Jun 18 2001 A la mano
Cada uno los llama por su nombre. Según la marca, se les conoce como PDA, Palms, Handhelds o Pocket PC. Lo cierto es que estos equipos ya incorporan los últimos adelantos de la tecnología y permiten a los ejecutivos tomar notas, sacar fotos, escuchar música en formato MP3, leer libros digitales o grabar de su propia voz las cosas que no pueden escribir en un momento de inspiración o en una de tantas reuniones que tienen al dia. Acceso móvil a Internet, facilidad de manejo y mayor capacidad para procesar información, son algunos de sus beneficios. Estos equipos hacen parte de los adelantos tecnológicos que más rápidamente ha evolucionado en los dos últimos años, debido a que el futuro de Internet está en las conexiones móviles que permitan a los ejecutivos conectarse permanentemente a Internet y a las redes corporativas. Aunque los precios todavía siguen siendo altos a pesar de que cada día son más los usuarios de estos equipos, los fabricantes esperan que su masificacion en el mercado traiga una reducción significativa en los precios finales. En 2001 el mercado ha tenido importantes novedades como la incorporación de cámaras fotográficas y altísimas capacidades de memoria y almacenamiento.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com