Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2012 12:00:00 AM

Mascotas y salud

Ya se sabe que vivir con mascotas es saludable, pues aumentan la sensación de responsabilidad y, como en el caso del perro, la seguridad y las horas de ejercicio.

Mascotas y salud Mascotas y salud
Ya se sabe que vivir con mascotas es saludable, pues aumentan la sensación de responsabilidad y, como en el caso del perro, la seguridad y las horas de ejercicio. Sin embargo, científicos japoneses han encontrado un argumento más: tener mascotas sería bueno para el corazón. Los investigadores de la Universidad de Kitasato examinaron el ritmo cardíaco de casi 200 pacientes con diabetes, hipertensión o colesterol alto y advirtieron que los corazones de los que vivían con mascotas eran más sanos y reaccionaban mejor, por ejemplo, a situaciones de estrés. El estudio, publicado en la revista American Journal of Cardiology, también trae buenas noticias para quienes no gustan de los perros: los efectos positivos de la convivencia con animales fueron comprobados tanto para mascotas con pelo como para las que tienen plumas o escamas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.