Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

Medios hermanos, en alza

El número de medios hermanos en el mundo está aumentando debido a la cada vez más popular tendencia entre las parejas de utilizar los servicios de bancos de óvulos y espermatozoides.

Medios hermanos, en alza Medios hermanos, en alza
El número de medios hermanos en el mundo está aumentando debido a la cada vez más popular tendencia entre las parejas de utilizar los servicios de bancos de óvulos y espermatozoides. Según una investigación hecha por una madre estadounidense que utilizó un donante de semen, su hija tendría alrededor de 150 medios hermanos en diferentes partes de ese país, hasta ahora la cifra más alta para este tipo de casos. Otros padres, que utilizan las redes sociales para buscar a familiares de sus hijos, han llegado a congregar hasta cincuenta hermanos medios que guardan un parecido físico sorprendente entre sí. Esta explosión de familiares tendría consecuencias negativas si se tiene en cuenta que ellos podrían llegar a cometer incesto accidental y fomentar cierto tipo de enfermedades genéticas. Ante esto, muchos piensan que es hora de legislar de nuevo sobre el tema para evitar este tipo de problemas en el futuro.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.