Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/2013 1:00:00 AM

Mejor en ayunas

Muchas personas acostumbran hacer ejercicio temprano en las mañanas y la mayoría desayuna muy bien antes de empezar su rutina.

Mejor en ayunas Mejor en ayunas
Muchas personas acostumbran hacer ejercicio temprano en las mañanas y la mayoría desayuna muy bien antes de empezar su rutina. Sin embargo, su rendimiento podría mejorar si dejaran la primera comida del día para cuando regresen a casa.

Así lo recomienda James Morton, de la Universidad John Moores de Liverpool, Reino Unido, quien afirma que esta estrategia puede ser muy útil, pues mejora el proceso de adaptación de las mitocondrias luego de realizar entrenamiento aeróbico. Así mejora la capacidad del cuerpo para usar las reservas calóricas que tiene durante la rutina.

Morton recomienda practicar este tipo de ejercicio con una intensidad moderada y durante máximo una hora. Además, no debe empezarse de inmediato, sino que se deben ir adaptando poco a poco para evitar riesgos. Para los más flojos, consumir una sola proteína, como huevos, y un café recargado puede ser la solución para obtener beneficios similares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.