Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/7/2012 12:00:00 AM

Mejor flexible

Las personas que tienen horario flexible en su jornada laboral son más saludables.

Mejor flexible Mejor flexible
Las personas que tienen horario flexible en su jornada laboral son más saludables. Así lo reveló un estudio de la Universidad de Minessota, para el cual se analizó a un grupo de 659 trabajadores que se preocuparon por cumplir metas y no un horario. Los resultados mostraron la correlación que existe entre el bienestar de los trabajadores y la posibilidad que tienen de modificar el horario de acuerdo a sus necesidades personales. Quienes tienen mayor libertad de escoger el momento y lugar de trabajo, por ejemplo, duermen por lo menos una hora más en las noches. Además, se sienten menos obligados a trabajar cuando están enfermos. Por eso, son más precavidos y asisten a control médico juiciosamente. Los autores concluyeron que un trabajo enfocado en las metas le permite a las personas cuidar más de su salud y que mejoren su rendimiento laboral. El trabajo fue publicado en la revista Journal of Health and Social Behavior.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.