Mhoni Vidente
Mhoni Vidente es una astróloga de habla hispana que se cataloga a sí misma como una vidente. | Foto: YouTube: @CanalOficialMhonividente

Horóscopo

Mhoni Vidente revela las predicciones del horóscopo para hoy 28 de mayo

El horóscopo es conocido por ser una técnica adivinatoria.

28 de mayo de 2023

Aunque hay individuos que no creen en el horóscopo y en las predicciones, son muchas las personas en Colombia y en diferentes partes del mundo las que le guardan a este tema un profundo respeto e incluso, lo siguen día a día.

Cabe mencionar que el horóscopo va relacionado con la fecha de nacimiento de cada, las cuales van e la siguiente manera:

  • Aries: del 21 de marzo al 19 de abril.
  • Tauro: del 20 de abril al 20 de mayo.
  • Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio.
  • Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio.
  • Leo: del 23 de julio al 22 de agosto.
  • Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre.
Horóscopo
Signos del zodiaco dentro del círculo del horóscopo - concepto de astrología y horóscopos. | Foto: Getty Images/iStockphoto
  • Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre.
  • Escorpio: del 23 de octubre al 21 de noviembre.
  • Sagitario: del 22 de noviembre al 21 de diciembre.
  • Capricornio: del 22 de diciembre al 19 de enero.
  • Acuario: del 20 de enero al 18 de febrero.
  • Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo.

Como bien se mencionó, las predicciones del horóscopo se pueden seguir día a día. Por eso, Mhoni Vidente, una de las videntes más reconocidas, menciona las predicciones para cada signo este domingo 28 de mayo, según La República:

1. Aries. “Tiendes a ser muy explicativo sobre aquellos temas que te apasionas. Y lo eres en particular con las personas que te interesan de una manera romántica. A veces sucede que te enamoras del tono de tu voz, y no prestas la debida atención a quien tienes enfrente. Eso debe cambiar, o esta persona va a marcharse”, afirma.

Horóscopo
Horóscopo | Foto: Getty Images

2. Tauro. Es crucial saber que el dinero no llega de la noche a la mañana, esto se debe trabajar, los sueños se hacen realidad, pero el sacrificio es necesario.

3. Géminis. Dicen que cuando se opta por lo más económico, al final se terminan pagando más. Y esto es algo respaldado por la experiencia. Se debe evitar reducir costos de manera que afecte la calidad de lo que se ofrece, dado que, eso podría significar el fin de su negocio.

4. Cáncer. “La vida debe ser un crecimiento continuo. Y el amor debe ser parte de ese crecimiento. Por ello, la nueva relación que llegue a tu vida debe ser mejor que la anterior. No repitas patrones: si buscas a una persona que sea como tu pareja anterior, estarás demostrando que no aprendiste nada, que estás dispuesto a dar un paso atrás”.

5. Leo. Este día es esencial para aprender a trabajar en equipo, a veces se considera que no es lo mejor, pero el trabajo en grupo resulta siendo maravilloso y productivo.

6. Virgo. “Hoy debes salir por la noche, con el corazón hambriento y con el alma abierta. Este día los astros vislumbran un encuentro vital para ti una vez que se haya marchado el Sol. La influencia de la Luna será beneficiosa para que la semilla cunda entre ti y la persona más inesperada. No te quedas en casa”.

Horóscopo
La lectura del horóscopo depende de las creencias e ideologías de las personas. Foto. Getty Images. | Foto: Getty Images/iStockphoto

7. Libra. Se debe plantar una diferencia entre los negocios y las amistades, si las personas libra no lo hacen, se llevarán una decepción grande.

8. Escorpio. “En muchos aspectos de la vida es bueno meter el acelerador, pero en el amor no. De manera que es mejor evitar las confrontaciones, las líneas rectas y entrar por las puertas entreabiertas. Este es un día en el que debes respetar los tiempos y los espacios de esa persona que te interesa. Habrá oportunidades para avanzar”.

9. Sagitario. Es importante no sentirse derrotado, existen alternativas para levantarse. Este 28 de mayo también es una oportunidad para beber agua y dejar de un lado bebidas dañinas.

10. Capricornio. “Hay muchos aspectos que, cuando llegue ante ti notarás y confirmarás tu primera impresión. El más importante, y lo que le hará totalmente compatible contigo, es la manera, natural y sensual, en que va a quedarle el color verde en cualquier estilo de ropa”.

Capricornio
Capricornio | Foto: Getty Images/iStockphoto

11. Acuario. Si se estaba esperando el momento ideal para hacer ejercicio, este es, pues los astros se combinaron para iniciar la actividad física de la mejor manera.

12. Piscis. “Tienes que ir con tiento en esta ocasión. Esa sensación que tienes de estar ocupando el lugar de otra persona no es una fantasía, y es mejor que sigas a ese pálpito. La persona que deseas te usa, y llena contigo el hueco que dejo una relación anterior. El gran problema es que esa otra persona va a regresar”, concluye.