Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

Multa por falta de sexo

Un hombre de 51 años fue multado por un juez en Niza, Francia, debido a que no atendió las necesidades maritales de su esposa.

Multa por falta de sexo Multa por falta de sexo
Un hombre de 51 años fue multado por un juez en Niza, Francia, debido a que no atendió las necesidades maritales de su esposa. Citando el artículo 215 del Código Civil francés, que establece que las relaciones sexuales hacen parte del matrimonio, el juez dictaminó que este hombre le pagara a su ex 10.000 euros por la carencia de actividad sexual durante 21 años de convivencia. Aunque el esposo argumentó cansancio y enfermedad para no poder atender sus deberes conyugales, el juez consideró que la sexualidad era una muestra de afecto entre la pareja y en este caso esas demostraciones no se dieron, por lo cual el marido tenía una deuda pendiente con ella. Desde ya preocupa mucho la repercusión que esta decisión tenga en el resto del mundo, donde pululan las parejas que viven juntas pero no tienen relaciones sexuales.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.