Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2015 7:00:00 PM

Multan a niño de cinco años por no acudir a fiesta

Una familia está al borde de un absurdo pleito porque su hijo no acudió a la fiesta de cumpleaños de un compañero.

Niño de cinco años multa por no acudir a fiesta La noticia ha sorprendido a la opinión pública del Reino Unido. Foto: LUCY BLAKE/SWNS.COM
No era lo que Derek Nash esperaba encontrar en la mochila de su hijo de cinco años: un aviso de multa por no presentarse a la fiesta de cumpleaños de un amiguito.

Nash dijo que la notificación enviada por otro padre solicitaba un pago de 15,95 libras (24 dólares) porque su hijo Alex no asistió a una fiesta en un centro de esquí en Plymouth, suroeste de Inglaterra.

El papá dijo el lunes a la BBC que en un principio aceptaron la invitación, pero después recordaron que Alex visitaría a sus abuelos ese día. Agrego que no tenía forma de avisar a la otra familia.

Julie Lawrence, mamá del cumpleañero, se sintió muy molesta porque la ausencia de Alex Nash le supuso un gasto que no hubiera sido necesario si el pequeño le hubiera avisado que no podía acudir a la fiesta. Y le recordó a Nash que los datos de contacto estaban en la invitación.  

Nash dijo que Lawrence lo ha amenazado con ir a la corte si no paga. Él, por su parte, dice que no tiene intención de pagar.


Con información de AP.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.