Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/2012 12:00:00 AM

Niños copietas

A partir de los 2 años de edad, el ser humano tiende a seguir el ejemplo de la mayoría.

Niños copietas Niños copietas
A partir de los 2 años de edad, el ser humano tiende a seguir el ejemplo de la mayoría. Científicos del Instituto Max Planck de Antropología Evolucionaria en Leipzig, Alemania, interpretaron de esta manera sus experimentos con niños, cuyos resultados aparecieron el pasado jueves en la revista Current Biology. Construyeron una caja con tres orificios que expulsa chocolates cuando cae una pelota en ellos. Antes de comenzar las pruebas, le enseñaron a un grupo de niños cómo usar solo uno de los orificios. Cuando los demás observaron a los entrenados, se limitaron a copiar sus movimientos y usar el mismo hueco. No les importó ver que cuando caía una pelota en otro orificio la caja también soltaba dulces. Y lo habitual fue que un niño copiara lo que otros tres compañeros habían hecho, en vez de lo que uno solo había hecho tres veces.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.