Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2013 2:00:00 AM

Niños con más defectos

Un estudio que analizó 5,4 millones de nacimientos en 14 países europeos entre 1984 y 2007 encontró que los defectos congénitos al nacer han aumentado en un 50%.

Niños con más defectos Niños con más defectos
Un estudio que analizó 5,4 millones de nacimientos en 14 países europeos entre 1984 y 2007 encontró que, en general, los defectos congénitos al nacer han aumentado en un 50 por ciento durante ese periodo. Pero el riesgo es un 27 por ciento más alto cuando hay nacimientos múltiples, como en el caso de los mellizos. Los expertos señalaron como causas de este fenómeno que las mujeres están teniendo sus hijos más tarde y los métodos de reproducción asistida. El estudio fue publicado en la Revista Internacional de Obstetricia y Ginecología, (BJOG por sus siglas en inglés). 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.