Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/12/1991 12:00:00 AM

No hay cama pan tanta gente

A pesar de las campañas, el aumento de la población mundial es el más acelerado en toda la historia de la humanidad.

No hay cama  pan tanta gente No hay cama pan tanta gente
TRES AÑOS DESpués de establecido el Día Mundial de la Población, los habitantes del planeta -5.000 millones en 1988- han aumentado en 400 millones. Las estadísticas señalan que cada segundo llegan tres nuevos habitantes al planeta. Según el Fondo de las Naciones Unidas para Asuntos de Población, este es un dramático panorama porque, en lo que resta para el año 2000, el 95 por ciento del crecimiento demográfico ocurrirá en los países más pobres. Por lo menos 37 países no podrán alimentarse con sus propios recursos. Al parecer, el drama del siglo XXI será el de los refugiados ambientales.
La pregunta es ¿cómo vamos los colombianos en materia de demografía? El pasado 1 de julio se entregaron los resultados de la encuesta de prevalencia

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.