Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2014 1:00:00 PM

No se hagan las rogadas

El libro The Rules, la biblia de muchas mujeres, establece que ellas deben jugar a hacerse las difíciles con los hombres para que caigan rendidos a sus pies.

No se hagan las rogadas No se hagan las rogadas
El libro The Rules, la biblia de muchas mujeres, establece que ellas deben jugar a hacerse las difíciles con los hombres para que caigan rendidos a sus pies. Pero un reciente estudio hecho por Gurit Birnbaum, investigador del Centro Interdisciplinario, en Israel, encontró que esa estrategia solo le sirve a los hombres. Si quieren tener éxito, las mujeres deben mostrarse amables en la primera cita para que los miembros del sexo opuesto las vean más femeninas y ganen puntos con su pretendiente. Según el estudio, las que se hacen las difíciles tienden a ser rechazadas. Lo mismo sucede cuando los hombres se muestran muy interesados durante las primeras etapas de la conquista. Ellos son los únicos que ganan cuando juegan la carta de la indiferencia. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.