Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2012 12:00:00 AM

No es tan mala como la pintan

Diez años después del estudio Women's Health Initiative, la imagen de la terapia de reemplazo hormonal para mujeres menopáusicas viene en franca mejoría.

No es tan mala como la pintan, Sección Vida Moderna, edición 1557, Mar  3 2012 No es tan mala como la pintan
Diez años después del estudio Women's Health Initiative, la imagen de la terapia de reemplazo hormonal para mujeres menopáusicas viene en franca mejoría. En 2002 se había descubierto que dicho tratamiento aumentaba el riesgo de cáncer de mama y de eventos cardiovasculares. Ahora los expertos de la Sociedad Norteamericana de la Menopausia revisaron los estudios y publicaron nuevas recomendaciones. Por lo general, todavía desaconsejan el tratamiento a largo plazo y en mujeres mayores de 59 años. Además, dicen que, aunque no se debería tomar la combinación de estrógeno y progestágeno por más de cinco años, el tratamiento solo con estrógeno es seguro hasta por siete. Pero lo más importante -escriben los especialistas- es evaluar el balance de riesgo y beneficio en cada caso.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.