Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/2/2012 12:00:00 AM

Nuevas, desconocidas y raras

Un mono que estornuda, una orquídea nocturna, un hongo parecido a Bob Esponja y un milpiés gigante son algunos de los seres vivos que aparecen en el listado de las diez especies más raras de 2012.

Nuevas, desconocidas y raras Nuevas, desconocidas y raras
Un mono que estornuda, una orquídea nocturna, un hongo parecido a Bob Esponja y un milpiés gigante son algunos de los seres vivos que aparecen en el listado de las diez especies más raras de 2012. Este curioso ranking, que publica cada mayo desde hace cinco años el Instituto Internacional para la Exploración de Especies de la Universidad Estatal de Arizona, tiene como objetivo mostrar la riqueza de la biodiversidad de la Tierra. Cada año se encuentran y clasifican entre 15.000 y 20.000 nuevas especies y de allí surge este listado con las más extrañas e interesantes. Hasta ahora, los científicos han encontrado alrededor de 2 millones de animales, plantas y microbios que habitan el planeta, pero se estima que puede haber entre 8 y 12 millones. Aún quedan muchas por descubrir. Este es el top 10 de este año:

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.