Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/18/2011 12:00:00 AM

OMS: hombres mueren antes que mujeres por culpa del cigarrillo

La principal razón por la que los hombres europeos por lo general mueren antes que las mujeres es por que fuman, según una investigación.

OMS: hombres mueren antes que mujeres por culpa del cigarrillo OMS: hombres mueren antes que mujeres por culpa del cigarrillo
{code:java} {code};
BBC
Según la Organización Mundial de la Salud, las enfermedades vinculadas al consumo de tabaco son responsables de hasta un 60% de la brecha de género en materia salud.

Algunos expertos consideran que la esperanza de vida promedio de las mujeres europeas es mayor que la de los hombres por razones biológicas, o porque ellas acostumbran buscar asistencia médica más fácilmente.

Pero los nuevos hallazgos, publicados en la revista Tobacco Control sugieren que en realidad el cigarrillo es la principal razón.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.