Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/2012 12:00:00 AM

Para adelgazar, café o chocolate

Según dos estudios publicados la semana pasada, tanto el café como el chocolate pueden ayudar a mantener la línea.

Para adelgazar, café o chocolate Para adelgazar, café o chocolate
Según dos estudios publicados la semana pasada, tanto el café como el chocolate pueden ayudar a mantener la línea. En el caso del primer estudio, desarrollado por la Sociedad Estadounidense de Química, científicos de la Universidad de Scranton (Pensilvania) presentaron los resultados de experimentos con 16 personas obesas que tomaron pastillas de extracto de café verde para facilitar la pérdida de peso. A la vez, tuvieron que hacer ejercicio y mantener una dieta sana. Tras seis meses bajaron en promedio 10 por ciento del peso inicial. Este efecto aún debe ser comprobado a través de investigaciones más amplias. Más confiables parecen los resultados de un estudio de la Universidad de California publicado en los Archives of Internal Medicine. Para sorpresa de muchos, de 1.000 participantes, el índice más bajo de masa corporal se midió en quienes comían chocolate varias veces a la semana. Aún no se sabe por qué se ven estos resultados, pero se especula que el cacao posee ingredientes antioxidantes que podrían ser responsables de este efecto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.