Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2015 10:00:00 PM

El maní serviría para vivir más

Consumir diariamente maní puede disminuir 25 % el riesgo de muerte prematura por diferentes causas.

Así lo reveló un estudio reciente realizado por científicos de la Universidad de Maastricht, en Holanda, para el cual analizaron datos de 120.000 personas que durante diez años añadieron este fruto seco a su dieta diaria. Al final del experimento los expertos concluyeron que consumir al menos diez gramos diarios de maní, al igual que otros frutos secos como nueces, cacahuetes, pistachos y almendras, disminuye el riesgo de sufrir cáncer, diabetes, enfermedades cardiovasculares, respiratorias y neurodegenerativas. Esto se debe a las propiedades de estos productos que incluyen grasas no saturadas, vitaminas, fibra y antioxidantes. Sin embargo, los autores del trabajo advirtieron que el maní salado y la mantequilla de maní no tendrían los mismos beneficios. El estudio apareció en la revista International Journal of Epidemiology.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.