Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2016 12:00:00 AM

Sentir ira a 33.000 pies de altura

Un estudio encontró que los pasajeros de avión que viajan en clase económica tienen altas probabilidades de ponerse furiosos si en esa misma aeronave hay primera clase.

Pasajeros de avión se ponen furiosos si hay primera clase en la aeronave Sentir ira a 33.000 pies de altura Foto: Ing Image

Los psicólogos hablan de la furia en la carretera para referirse a los conductores que se salen de sus casillas mientras manejan. Pero ahora resulta que los pasajeros de avión podrían sufrir de algo similar: furia del aire. Así lo encontró un estudio hecho por expertos de las universidades de Toronto y Harvard, en el que observaron que quienes viajan en clase económica tienen 3,8 más probabilidades de enfurecerse si en esa misma aeronave hay primera clase.

Estas posibilidades se doblan si para llegar a la silla hay que pasar por dicha sección. Los autores del trabajo prevén que en la medida en que la comodidad en primera mejora a costa de una clase económica más apretada, este tipo de viajeros irá en aumento. Por eso recomiendan tener puertas de acceso diferentes para no provocarlos. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.