Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/2012 12:00:00 AM

Pastillas para no soñar

Los medicamentos para facilitar el sueño pueden a la vez acortar la vida. Este es el resultado de un estudio publicado la semana pasada en la revista BMJ Open.

Pastillas para no soñar Pastillas para no soñar
Los medicamentos para facilitar el sueño pueden a la vez acortar la vida. Este es el resultado de un estudio publicado la semana pasada en la revista BMJ Open. Los investigadores del Scripps Clinic Sleep Center en California evaluaron las fichas clínicas de más de 34.000 pacientes. Los que tomaban pastillas para dormir tenían un riesgo cuatro veces mayor de morir, independientemente de su edad, sexo y estado de salud. Una razón podría ser que la mayoría de las personas que toman somníferos duermen mal a pesar de las pastillas, y la simple falta de sueño acorta la vida. Antes de tomar remedios, los expertos recomiendan mejorar la higiene del sueño, el conjunto de hábitos que ayuda a la gente a dormir mejor: no ver televisión ni tomar alcohol poco antes de acostarse y anotar los problemas en un papel para que no lo mantengan despierto toda la noche.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.