Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2015 10:00:00 PM

Peras para el guayabo

Un grupo de científicos australianos encontró que consumir peras antes de una noche de fiesta puede reducir los efectos del alcohol.

Esto sucede debido a que ciertos ingredientes de esta fruta intervienen en su metabolismo. Cuando una persona ha tomado jugo de peras antes de emborracharse tiene mayor concentración mental durante la resaca, menos pérdida de memoria y menos sensibilidad a la luz y al sonido, e incluso menos niveles de alcohol en la sangre. Para el estudio, los investigadores utilizaron una variedad asiática de pera en una dosis de 220 mililitros, pero creen que el remedio sirve con cualquier otro tipo. Sin embargo, fueron cautelosos al señalar que la mejor manera de evitar los incómodos efectos del guayabo es no beber.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.