Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2016 12:00:00 AM

¡A levantarse de la silla!

Trabajar de pie puede ser agotador, pero una reciente investigación demostró que permanecer mucho tiempo sentado aumentaría el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas.

Permanecer sentado mucho tiempo aumenta riesgo de sufrir enfermedades cardíacas ¡A levantarse de la silla! Foto: Ing Image

Trabajar de pie puede ser agotador, pero una reciente investigación demostró que permanecer mucho tiempo sentado aumentaría el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas. Aunque otros estudios ya han concluido lo mismo, uno publicado en la Revista Estadounidense de Medicina Preventiva llamó la atención por su amplia muestra. El trabajo tomó datos de más de 54 países y encontró que el 60 por ciento de la población permanece sentada más de tres horas al día. Este tiempo podría estar relacionado con más de 433.000 muertes al año entre 2012 y 2013. Los expertos recomiendan disminuirlo a la mitad y tratar de hacer pequeñas pausas activas cada cierto tiempo. Una medida puede ser levantarse  por un vaso de agua en vez de tener la botella en el escritorio.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com