FUNDACIÓN

Un día para ayudar a los pacientes con cáncer

Varias organizaciones se unieron para participar este 26 de abril en el Pink day, un evento para recolectar recursos para el tratamiento de personas de escasos recursos que sufren de cáncer. ¿ Cómo puede ayudar usted?

25 de abril de 2018

Por segunda vez, Catalina Casas, Vicky Chehebar, María Isabel Herrera y Karen Moreinis, se unieron este 26 de abril para darle vida al Pink Day, un evento que reune a varias marcas con el fin de recoger recursos para pacientes con cáncer de bajos recursos de la Fundación Ellen Riegner de Casas. Entre las empresas presentes están Joyeria Schumacher, Pink Filosopy, Loborosa, Steam, Postino, Sabbai, Elipse, Nicole Furman, Amore, Hojas, L’Amore, Myte, Cupcakery, Pepe Ganga, Mango y Loto del Sur. 

Las personas que quieran aportar pueden comprar alguno de los productos que se han diseñado en exclusiva para la ocasión. Estos objetos, además de haber sido curados por expertos, representan historias de los pacientes de la fundación. El evento se realiza en Casa Colectivo y a la causa se han sumado personalidades como Julieta Piñeres, Andrea Serna, Catalina Zuluaga, Ingrid Wobst, Miss Balanta, Alina Vélez y Gloria Saldarriaga. 

Pink Day contará también con la participación de Susan Gail Farkas, graduada en el programa de Acupuntura de la Facultad de Medicina Tradicional China en Israel. Ella compartirá su conocimiento de la dieta antiinflamatoria, a través de la cual las personas pueden cultivar opciones de salud positivas gracias a la nutrición, el estilo de vida y los ajustes necesarios de conducta personal. Los recursos que se recauden también están destinados a los pacientes de la Fundación Ellen Riegner de Casas. En la noche además se ofrecerá una fiesta donde tocará la Dj Paula Garcés. 

*Más información del evento y los productos que puede comprar para ayudar en este enlace.