Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/2002 12:00:00 AM

Popayán

La Semana Santa en Popayán refleja el espíritu de celebraciones como la de Sevilla, España, y desde hace 40 años tiene el atractivo adicional del Festival de Música Religiosa que se lleva a cabo en esos días.

Popayán Popayán
La Semana Santa en Popayán refleja el espíritu de celebraciones como la de Sevilla, España, y desde hace 40 años tiene el atractivo adicional del Festival de Música Religiosa que se lleva a cabo en esos días. A este festival asistirán la Orquesta Sinfónica de Colombia, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y varios coros, mientras que en la Arcada de la Herrería, en el Puente del Humilladero, se llevarán a cabo los conciertos populares. Las procesiones de Jueves y Viernes Santos son las más destacadas. En ellas es posible apreciar imágenes de gran riqueza artística como el Cristo de la Veracruz, el Ecce Homo de Belén y la Dolorosa de Santo Domingo. En años recientes también se le ha vuelto a dar importancia a la procesión del domingo de Resurrección en la que los nazarenos dejan atrás los trajes luctuosos y visten atuendos blancos con cintas rojas.

Otro atractivo es la exposición de orquídeas, un evento que ha cobrado creciente importancia últimamente. Este año se le dará a esta celebración un significado adicional al declarar el Viernes Santo el día de la reconciliación nacional.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.