Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/1991 12:00:00 AM

¿QUE PIENSAN LOS HOMBRES?

Un amplio estudio sobre los hombres encuentra sorprendentes respuestas acerca del matrimonio, el trabajo, el dinero, las mujeres y el sexo.

¿QUE PIENSAN LOS HOMBRES? ¿QUE PIENSAN LOS HOMBRES?
Después de pasar años en el olvido, cargando sobre sus hombros el estereotipo que les endilgó la liberación femenina, los sociólogos han vuelto los ojos sobre los hombres. Un grupo de especialistas norteamericanos decidió realizar una amplia encuesta para saber cómo son los hombres de la generación del baby-boom. El cuestionario- respondido por 2.000 hombres entre los 35 y los 45 años ha permitido detectar cómo piensan, qué les gusta, qué los hace felices, qué les disgusta y qué consideran más importante en la vida. Las respuestas han resultado sorprendentes. Este vistazo al mundo masculino ha puesto en relieve que, al igual que las mujeres de hace 30 años, ellos son hoy unos incomprendidos que llevan sobre sus hombros el estigma del machismo. Pero que, en realidad, no son tan malos como los pintan...
Hogar, dulce hogar: la primera gran sorpresa. A la pregunta: ¿qué es la más importante en su vida?, las opciones eran tentadoras: el dinero, el sexo, la fama, la carrera o el matrimonio... Cualquiera pensaría, conociéndolos, que el sexo, o por lo menos la fama y la fortuna, se llevarían por delante los otros tópicos propuestos. Pues no. Cinco de cada ocho entrevistados respondió que lo más importante en su vida es

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.