ADOPCIÓN

¿Quiere adoptar? Ellos son los perritos que siguen sin hogar

Hay animales que han pasado por hasta 10 jornadas de adopción. Siempre terminan viendo a otros yéndose con su nueva familia. Estos cariñosos buscan a un ser humano que les dé mucho amor.

12 de octubre de 2018

Rochi

Rochi tiene 9 años, actualmente está en un hogar de paso, pero busca una familia que le dé tranquilidad y le preste mucha atención. Es una perrita negrita muy apacible, carismática y consentida. Este año ha asistido a 8 jornadas de adopción pero por su edad muy pocos le prestan atención. 

Matías

Matías tiene 7 años y es un perro divertido y extrovertido, lleva 4 años en la Unidad de Cuidado Animal y este año ha conocido un montón de amigos, ya muchos de ellos están con una nueva familia. En las últimas 7 jornadas de adopción ha visto a cientos de personas y amigos de 4 patas, pero nadie ha decidido regalarle un nuevo hogar, aun así no pierde la esperanza de encontrar el hogar que sueña donde le puedan brindar cariño y amor.

Puede leer: Así se entrenan los cachorros para convertirse en perros policía

Miel

Miel tiene 6 años y es la más longeva y amorosa de la Unidad de Cuidado Animal. Llegó allí cuando apenas tenía 3 años y desde ese entonces ha conocido a muchos amigos perros y gatos, pero casi todos se han ido con una nueva familia. Es el animal que más ha asistido a jornadas -con 10 en total- pero nunca se la han llevado con una nueva familia. Miel está buscando un hogar tranquilo donde la quieran y la protejan. 

Pamela

Ella es Pamela, por su condición de ‘adulto mayor‘ requiere de unos cuidados especiales, pero sobre todo requiere de muchísimo amor. Tiene 10 años y aún le quedan muchos para compartir con una familia amorosa y muy responsable, ha participado en 9 jornadas de adopción, ha conocido a muchos amigos en la Unidad de Cuidado Animal y en Hogares de Paso, pero siempre es la que tiene que despedirlos a su nuevo hogar, Pamela también quisiera uno, busca la oportunidad de dar amor y de vivir sus últimos días al lado de una hermosa familia que la cuide y la quiera mucho. No le presten mucha atención a la edad, dicen que los abuelos son como los niños, y Pamela es igual que un cachorro, necesita de mimos y cuidados. Tiene una cualidad especial: un corazón de oro. 

Le sugerimos: Max, el rescatista de los cuerpos de ecuatorianos, se jubila junto con 13 perros

Viejo

Él es Viejo, y de cariño le dicen viejito. Casi todo le gusta. Es muy tranquilo, su futuro dueño no tiene que preocuparse tanto por él, porque duerme mucho y estaría muy feliz con una camita caliente en un hogar lleno de amor. Tiene 10 años y espera vivir muchos más . Unas de sus cualidades es que es el perro más entrenado de la Unidad de Cuidado Animal, con croquetas aprendió varios comandos como: "sentado, échate, acostado, espera, suelta, beso" eso le hace muy especial. Lleva 8 jornadas de adopción, pero nadie se fija en su nobleza. 

Le recomendamos: La increíble historia del perro que fue de alias Otoniel y ahora es policía

Festivo

Su nombre es Festivo, así le llaman los guardianes de la Unidad de Cuidado Animal. Lo rescataron de un caso de maltrato, pero eso hace parte del olvido porque desde que llegó a la Unidad sólo ha recibido amor. Es un poco nervioso, no comparte mucho con sus amigos de 4 patas, pero como cualquier otro animal anhela un lindo hogar, que le pueda enseñar a ser más sociable con sus amigos perros. Tiene muchas cualidades, es muy consentido y le gusta proteger en vez de que lo protejan. Es un negrito hermoso.

Ballenita

Ella es Ballenita, así la han llamado siempre por su singular figura. Va a cumplir 8 años y ha asistido a 8 jornadas de adopción, pero nadie se enamora de su belleza. Es demasiado consentida, tranquila y carismática, le encanta jugar con la pelota, su favorita es una de goma amarilla. Está en un Hogar de Paso, ya ha pasado por muchos, y quisiera un hogar permanente. Le encantan los niños pequeños, protegerlos y cuidarlos.

Conoce más de estos amigos de cuatro patas amorosos a través de Distrito Appnimal. Si quiere adoptar alguno de estos perritos, llame al 6477117 ext 1004
Lunes a viernes de 9am a 3.30 pm y sábados, domingos y festivos de 9 a 12

Noticias relacionadas

Descarga la app de Semana noticias disponible en:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store