Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/16/2016 10:00:00 PM

Regresan los bombillos incandescentes

Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts descubrieron la forma de volver a utilizar este tipo de focos, descontinuados desde hace algunos años por su alto consumo de energía.

Regresan los bombillos incandescentes Foto: Ingimage
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts descubrieron la forma de volver a utilizar los bombillos incandescentes descontinuados desde hace algunos años por su alto consumo de energía. Manipularon el tungsteno, elemento utilizado para generar energía en los bombillos tradicionales, para reciclar el calor emitido por el calentamiento de este compuesto y generar más luz. El prototipo logró igualar la eficacia de las lámparas led usadas actualmente. Los científicos creen que de continuar las investigaciones y después de superar algunos problemas operativos, este modelo de bombillo rebasará el rendimiento de la tecnología luminaria más avanzada.

EDICIÓN 1932

PORTADA

Portada: ¿Chantaje diplomático?

La cancelación de la visa a magistrados y políticos se ha convertido en la nueva herramienta de presión internacional del Gobierno de Donald Trump.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1933

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.