Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2015 8:00:00 PM

Mejor estar lejos del jefe en la oficina

Un estudio reciente reveló que el rendimiento laboral de los empleados es peor en la medida en que están sentados más cerca de sus patrones.

Rendimiento en el trabajo: es mejor estar lejos del jefe en la oficina Foto: ING IMAGE
La Escuela de Administración de Róterdam, Holanda, reveló que el rendimiento laboral de los empleados es peor en la medida en que están sentados más cerca de su jefe. El estudio evaluó la relación entre la distancia física y la predisposición a imitar la mala conducta de los directivos. De esta manera, los subalternos más alejados del jefe se identifican menos psicológicamente con estos y no copian su comportamiento. Según esta investigación, la distancia espacial es crucial en la ética de los espacios laborales ya que ofrece en los empleados libertad para tomar decisiones sin que estas estén relacionadas con la actitud de los altos mandos. Queda la duda de qué pasaría cuando el jefe tiene un comportamiento impecable en la empresa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.