Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2015 10:00:00 PM

Revisar el correo estresa

Un estudio realizado por psicólogos de la Universidad de Hamburgo, en Alemania, confirmó que el estrés generado por revisar el celular es muy alto.

Los expertos entrevistaron a 132 personas de 13 lugares de trabajo distintos y al revisar su saliva midieron los niveles de cortisol. El resultado mostró que los niveles de esta hormona eran mucho más altos en quienes seguían respondiendo correos de trabajo por fuera de la oficina. Lo más curioso del experimento es que los expertos encontraron que cuando se trabaja a distancia también se tienen los niveles de cortisol elevados. El trabajo, publicado en la revista Journal of Occupational Health Psychology, reveló que hay dos tipos de trabajadores: los que separan su vida laboral de la privada, y los que no logran hacerlo y sufren estos efectos tan nocivos.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com