Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2011 12:00:00 AM

Riesgo prematuro

Un estudio reciente realizado por investigadores de la Universidad de Stanford, Estados Unidos, descubrió que las personas que nacieron prematuramente tienen riesgo de morir antes de los 40.

Riesgo prematuro Riesgo prematuro
Un estudio reciente realizado por investigadores de la Universidad de Stanford, Estados Unidos, descubrió que las personas que nacieron prematuramente tienen riesgo de morir antes de los 40. Aunque ya era sabido que los bebés nacidos antes de las 37 semanas de gestación corren peligro de fallecer antes de cumplir los 5 años, se pensaba que quienes superaban esta barrera no iban a tener secuelas en el futuro. Sin embargo, esta investigación, que fue publicada la semana pasada en el Journal of the American Medical Association, demuestra lo contrario. “Estos resultados deben ser tenidos en cuenta por la comunidad científica, pero especialmente por las personas que nacieron prematuramente, para que vayan al médico con más frecuencia”, señaló Casey Crump, coautor del estudio. Además, se recomienda que mantengan un estilo de vida saludable, se alimenten bien, hagan ejercicio y eviten el cigarrillo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.