Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/18/2014 10:00:00 PM

Saludos desde el espacio

Chris Hadfield saltó a la fama cuando decidió ser un astronauta diferente.

Saludos desde el espacio Foto: ingimage
Chris Hadfield saltó a la fama cuando decidió ser un astronauta diferente. En lugar de concentrarse exclusivamente en su misión en la Estación Espacial Internacional pensó en compartir su experiencia con los terrícolas que pudieron seguirlo a través de Twitter, Facebook y otras redes sociales. Desde allí les contestaba preguntas curiosas desde cómo duerme un ser humano hasta qué pasa con una lágrima en gravedad cero. Al final de su misión preparó un video de la canción Space Oddity, de David Bowie, que alcanzó 22 millones de vistas en YouTube. Y aunque la mayoría pensó que esa sería la última vez que escucharía del astronauta mediático, Hadfield tenía una sorpresa más: un libro de fotografías espectaculares de la Tierra que tomó desde esa perspectiva que solo algunos pocos tienen el privilegio de observar. El libro se llama You are here: Around the world in 92 minutes y se lanzó la semana pasada con un concierto en el que el canadiense tocó canciones compuestas durante su permanencia en la estación.
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.