Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/2/2009 12:00:00 AM

Se conocen ganadores del Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI

En total se recibieron 647 trabajos de diferentes países.

Se conocen ganadores del Premio Nuevo Periodismo CEMEX+FNPI Ignacio Gómez, Juan Luis Martínez y Daniel Coronell, director de Noticias UNO. Al teléfono, los otros coautores, Carlos Cárdenas y Jaime Honorio González.
El Premio Nuevo Periodismo CEMEX – Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), anunció los ganadores que participaron en su octava versión. El máximo reconocimiento se lo llevaron Colombia, Argentina y España.

En la categoría de Televisión los periodistas colombianos Daniel Coronell, director de Noticias Uno, Juan Luis Martínez, encargado del cubrimiento de la Casa de Nariño y el abogado Jaime Honorio González, recibieron el respectivo galardón por “Un crimen casi perfecto” , el cual abarca la temática del magnicidio cometido en el Palacio de Justicia en 1.985.
 
Las argentinas María Arce y Paula Lugones recibieron el premio a la mejor publicación en Internet por su trabajo “Ruta 66, el largo camino hacia la Casa Blanca”, el cual fue publicado en elclarin.com durante las pasadas elecciones en Estados Unidos.

En radio, los ganadores fueron la española Marta del Vado Chicharro por “Los muros del mundo”, transmitido en la cadena SER. El trabajo cuenta los diferentes puntos de vista sobre como se percibe las fronteras físicas impuestas por le hombre.

En total se recibieron 647 trabajos de diferentes que fueron evaluados por un equipo de periodistas especializados en cada área.

EDICIÓN 1954

PORTADA

Recta final apretada por la Alcaldía de Bogotá

En la lucha por las alcaldías se cierra la pelea en Bogotá y Cali. En Medellín el puntero toma ventaja. En Barranquilla hay un virtual ganador y en Bucaramanga cualquier cosa puede pasar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1954

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.