Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/1991 12:00:00 AM

¿SE NACE 'GAY'?

Un nuevo estudio científico encuentra la base biológica de la homosexualidad.

¿SE NACE 'GAY'? ¿SE NACE 'GAY'?
UN RECIENTE DESCUBRIMIENTO científico ha anotado un gol olímpico a aquellos que siempre han culpado a las madres sobreprotectoras de la homosexualidad de sus hijos. Hace 10 días, un prestigioso neurobiologista americano, el doctor Simón LeVay -del Instituto Salk de Estudios Biológicos en San Diego, California- anunció que había detectado una pequeña diferencia entre el cerebro de hombres homosexuales y los heterosexuales. Esta es la primera prueba científica de algo que los homosexuales siempre han creído: que su orientación sexual es algo innato, que está profundamente inscrito en su ser. De hecho, muchos señalan que desde la infancia sabían que había en ellos algo

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.