Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/2002 12:00:00 AM

Semana de pasión

Por segundo año, el Bogotá Fashion se toma la capital colombiana. Serán cinco días con lo mejor de la moda.

Semana de pasión, Sección Vida Moderna, edición 1036, Mar 11 2002 Semana de pasión
Marzo es el mes de la moda en Colombia. Y Bogotá es su capital. Entre el 13 y el 17 próximos los ojos del mundo estarán puestos en esta ciudad cuando se dé comienzo al Bogotá Fashion 2002. Al evento están invitadas figuras internacionales de la talla de Custo Barcelona, Christian Louboutin, Ricardo Ramos y Carmen Martínez Bordiú. Tampoco faltarán los grandes nombres del diseño, los textiles y la creación a nivel nacional. Serán más de 120 desfiles, 62 horas de pasarelas 102 diseñadores y 19 grandes marcas mostrando lo mejor de sus creaciones en las instalaciones de Corferias. Habrá pabellones especiales dedicados a todos los productos light, los atuendos para novia y diferentes foros sobre temas relacionados con la industria textil. Está claro que el Bogotá Fashion 2002 no solamente piensa en el glamour y en las últimas colecciones sino que ha concebido un evento en el que todas las personas involucradas en el mundo de la moda se convierten en protagonistas: patrocinadores, expositores, diseñadores, modelos e invitados especiales.

Pilar Castaño, directora general del Bogotá Fashion 2002 quiere vender el evento “como un paquete completo, tal como se hace en las grandes ferias de moda en el mundo, es decir, que logremos consolidar la unión de las tres manifestaciones de la moda: textiles, confecciones y diseño. Todo con el fin de poner a Colombia a la altura del mercado mundial”. Y los pasos, en ese sentido, ya se están dando con proyectos como Pasarela Colombia o la reciente participación de un grupo de diseñadores nacionales en las vitrinas y pasarelas de Galeries Lafayette en París, un hecho sin precedentes en la historia de la moda colombiana. Justo es reconocer también que en la labor de hacer de la actividad del diseño una industria competitiva, han sido fundamentales el Ministerio de Comercio Exterior, Proexport y la Asociación Colombiana de Diseñadores de Moda. La meta para este año es traer 80 compradores extranjeros y 150 colombianos al Bogotá Fashion. Está confirmada la presencia de países como República Dominicana, Ecuador, Venezuela, Francia, Alemania, Estados Unidos e Italia. Igualmente, el evento tiene un costo cercano a los 7.000 millones de pesos y generará unos 2.000 empleos entre directos e indirectos. Finalmente, la gran carpa de la moda colombiana está lista. Y Bogotá sigue de moda.

Moda y música en el Castillo de Marroquín

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com