Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/19/2016 12:00:00 AM

La siesta perfecta

Los estudios señalan que este descanso no debe superar los 20 minutos para tener un efecto beneficioso sobre el estado de ánimo y la salud cardiovascular.

Siesta no debe superar 20 minutos La siesta perfecta

Dormir durante el día puede ayudar a mejorar el estado de ánimo y la salud cardiovascular, pero los expertos recomiendan que la siesta no dure más de 20 minutos para tener un efecto beneficioso.

Los estudios señalan que cuando se supera este tiempo la persona entra en una etapa de sueño profundo, y, al despertar abruptamente, el cerebro permanece en un estado de inercia, por lo cual el cansancio puede ser mayor. Otros consejos útiles son programar el horario de la siesta en la mañana para que no interfiera en su horario normal de sueño.

Se debe apagar la luz, dormir en la cama, evitar los entornos ruidosos y, además, impregnar de lavanda el cuarto pues este olor ayuda a relajar el organismo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.