Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/13/1991 12:00:00 AM

SIN CONGESTION

Una nueva técnica de ultrasonido permite el diagnóstico vascular sin necesidad de usar un medio de contraste.

SIN CONGESTION SIN CONGESTION
HASTA EL MOMENTO, el diagnóstico de los problemas vasculares debía ser realizado por un procedimiento complicado y a veces doloroso.
Este examen, sin embargo, está a punto de quedar en el pasado gracias al ultrasonido. Un nuevo aparato de reconocimiento, fabricado en Alemania, permite, por primera vez, visualizar en la pantalla órganos y vasos sanguíneos, sin necesidad de tener que recurrir a los rayos X o a los medios de contraste.
El aparato, construido por Siemens, presenta el flujo de la sangre en venas y arterias con asombrosa precisión. Un computador, que realiza 500 millones de operaciones de cálculo por segundo, traduce imágenes de extraordinaria nitidez las señales de ultrasonido que refleja el organismo del paciente. Mientras las estructura de los órganos y de los tejidos aparecen en blanco y negro, los vasos sanguíneos se ven en color, cuya intensidad indica al médico con exactitud la velocidad del flujo de sangre por las venas. Esta transmisión

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.