Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/21/2012 12:00:00 AM

Sin efectos secundarios

Los pacientes de cáncer de próstata –como Warren Buffett y Ryan O’Neal, que recientemente fueron diagnosticados con el mal–, podrán beneficiarse de un nuevo tratamiento.

Sin efectos secundarios Sin efectos secundarios
Los pacientes de cáncer de próstata –como Warren Buffett y Ryan O’Neal, que recientemente fueron diagnosticados con el mal–, podrán beneficiarse de un nuevo tratamiento desarrollado por médicos de University College de Londres que acabaría con el tumor sin efectos secundarios. Cuando se trata el cáncer de próstata con los métodos convencionales como la cirugía o la radioterapia el paciente puede quedar con incontinencia urinaria e impotencia sexual. “Por ello uno de cada cinco hombres se vuelve incontinente y uno de cada dos, impotente”, señaló Hashim Ahmed, autor del estudio, que fue publicado en la revista Lancet Oncology. El nuevo procedimiento consiste en generar calor en las células tumorales con equipo de ultrasonido muy preciso, hasta matarlas. En un estudio con 41 pacientes, se observó que 12 meses después de este tratamiento, nueve de cada diez pacientes estaban libres de cáncer, ninguno tenía incontinencia y uno de cada diez sufría de impotencia.

EDICIÓN 1942

PORTADA

“De lo ilegal se encargan ellos”: las denuncias que tumbaron al general Parra

SEMANA revela los testimonios y las investigaciones por irregularidades en manejos de dinero que desembocaron en la salida del brigadier general César Parra, en medio del reciente remezón en el Ejército.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.