Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2015 7:56:00 PM

Las chicas bond que más nos gustan

Con el regreso del agente 007 a las pantallas de cine el efecto del famoso espía invade al mundo. SoHo recuerda cuáles son los actores que lo han representado y las mujeres que lo han amado.

SoHo: Las chicas James Bond y los actores que lo han interpretado Estas son las hermosas mujeres que ha amado el Agente 007. Foto: SoHo
Bond, James Bond regresa con 007 Spectre, una megaproducción que promete descrestar a los amantes de la saga. El agente 007 ha sido representado por seis actores diferentes, sin embargo el personaje creado por Ian Fleming en sus libros mantiene su esencia, sigue siendo uno solo, el espía más famoso del mundo. SoHo cuenta quiénes son los hombres que han encarnado a Bond.


Bond Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

Además, SoHo reunió las chicas que desde 1962 hasta el 2006 han pasado a la historia como las sensuales mujeres del agente más famoso al servicio de su Majestad. ¿Quiénes son y en qué cintas han actuado? Vea aquí el artículo completo.


TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.