El caricaturista ha sido uno de los hombres que mejor ha retratado la vida, costumbres y situaciones hilarantes de la cotidianidad colombiana

DIBUJOS

Solo lo hacen los colombianos: las 31 ilustraciones de Matador

El caricaturista llegó al equipo de SEMANA como panelista de El Debate, el nuevo espacio de opinión del canal digital. En esta serie publicada en Soho, Matador reflejó algunas de las actitudes que solo suceden en el país del sagrado corazón.

29 de julio de 2020

Matador llegó al nuevo espacio de opinión de Semana, El Debate, con la misma agudeza que sus dibujos. Durante las últimas dos semanas, el caricaturista ha compartido el espacio que dirige la periodista Vicky Dávila con Federico Gútierrez, María Andrea Nieto, Juan Carlos Pinzón y Lucho Garzón. En ese espacio de 8 a 9 de la mañana, la controversia suele ser algida y él, uno de los más intrepidos comentaristas. 

Vea los programas El Debate

En el debate de este jueves, por ejemplo, Matador hizo sonrojar a sus compañeros con una pregunta. En medio del debate sobre el aborto les dijo: “Supongamos que embarazan a su amante, ¿la invitarían abortar? Porque a los hombres provida se les acaba la provida cuando embarazan a la moza. Por eso hay 400 mil abortos al año, la mayoría son de hombres casados“.

El caricaturista ha sido uno de los hombres que mejor ha retratado la vida, costumbres y situaciones hilarantes de la cotidianidad en Colombia y del alto poder. Este especial que hizo para Soho muestra 31 actitudes que solo suceden en este país, según él.

31 cosas que solo hacen los colombianos por Matador

  31 cosas que solo hacen los colombianos, según Matador Foto: Matador

Está disponible: Mi mejor caricatura por Bonil

Este artículo fue publicado originalmente por Revista Soho