Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2010 12:00:00 AM

Solución divina

Solución divina Solución divina
Después de 15 años, por fin hay una respuesta. Un grupo de investigadores de Palo Alto, en California, Estados Unidos, descubrió que el famoso cubo de Rubik puede ser resuelto con tan solo 20 movimientos, sin importar el desorden en que se encuentren las piezas. Tomas Rokicki, miembro del equipo investigador, había dicho en 2008 que el número era 22, pero sabía que era posible reducir aún más el número de movimientos. Para lograrlo, los expertos se valieron de la capacidad de cómputo de Google y revisaron las 43 trillones de posiciones posibles que se pueden obtener con el cubo, hasta obtener la respuesta. La cifra había sido bautizada como "El número de Dios", en alusión a que ni siquiera él habría podido resolver más rápido el juego.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.